(0034) 626 903 773 Info@clasedemeditacion.com

Curso de Mindfulness para padres y docentes en Reus, Tarragona 2019

Tel:- 616 975 013silviamonne@ifsu.org

Formación Certificada 2019 Tarragona.

Curso y conferencia de Meditación en Reus.

Formación para implementar la meditación y el mindfulness en el ámbito escolar. Si eres profesor de primaria o tienes vinculación con los niños, este curso te interesa. Guiamos y asesoramos a profesores y educadores en general, para el desarrollo integral de su propia persona. Facilitamos las pautas y capacitamos a docentes y padres para integrar el mindfulness a las actividades diarias del aula o en el hogar.

El programa Colegios Mindfulness, mediante la práctica, aporta los beneficios del mindfulness al contexto educativo, además de reducir el estrés y la ansiedad, aliviando el sufrimiento psicológico y la angustia relacionada con la competencia social y el rendimiento académico. El entrenamiento emocional y el mindfulness busca dar habilidades para vivir y ser felices y para tener una libertad bien entendida. Educar para desarrollar la mayor potencialidad de uno mismo y para la satisfacción en el aprendizaje.

Formación para implementar la meditación en Colegios.

El programa educativo Colegios Mindfulness  desarrollado por la SEM (Sociedad Española de Meditación), integrante de la IFSU (International Foundation for Spiritual Unfoldment) tiene como objetivo integrar la práctica del mindfulness en las escuelas. Proveer a alumnado, profesorado y familias de una herramienta eficaz para desarrollar las competencias esenciales del sujeto: equilibrio emocional, resiliencia, concentración, introspección, capacidad de visualización y desarrollo de las diversas inteligencias. Así mismo proveerles de herramientas que les ayudan a calmar y centrar la mente, a tener más libertad y capacidad crítica y a tener una vida más plena y feliz. Para así finalmente poder generar mejores personas para crear un mundo mejor.

Este programa, que está en Funcionamiento desde el año 2013, ahora lo podemos ofrecer ya a las escuelas de las comarcas catalanas.
El proyecto «Colegios Mindfulness», comenzó gracias a la fundación IFSU hace cuatro años en Asturias y ha continuado extendiéndose hacia el País Vasco. Está teniendo mucho éxito porque ya se están viendo los resultados tanto en el funcionamiento de las escuelas como con los niños/as o adolescentes.

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN

FECHA: 14 febrero del 2019
HORARIO: de 18:30 – 20:00

CURSO MÓDULO P01

FECHAS: 23 de febrero, 23 de marzo, 13 de abril y 4 de mayo de 2019
HORARIO: de 10h a 18:30h
PROFESORES: RosaMaria Dulcet, Sílvia Monné y Kiku MIstu
LUGAR: Chapeau Vert, en el INS Horticultura i Jardineria de Reus.
DIRECCIÓN: Av. Bellissens, 41, Reus.
CONTACTO: Rosa Maria – 616975013 – romadulcet@hotmail.com
Sílvia Monné – 646032968 – silviamonne@ifsu.org
PRECIO: 295€

PROGRAMA DE FORMACÓN MINDFULNESS

Marca la diferencia en tu CENTRO DE ENSEÑANZA

Los programas desarrollados por nuestra fundación son aconfesionales y pueden ser aplicados sin ningún problema a alumnos de diferentes tradiciones religiosas, se adaptan al nivel de desarrollo emocional y cognitivo del alumnado y son lo suficientemente simples para poder ser implementados sin ninguna dificultad en diferentes centros.

Desarrollo integral del individuo

Inclusión e interculturalidad

Pensamiento lateral

Resolución de conflictos

Equipo Docente Colegios Mindfulness

SÍLVIA MONNÉ
    Profesora de yoga, mindfulness y meditación. Especializada en el Yoga terapéutico y las aplicaciones del mindfulness y la meditación para la salud de las personas.
    También ha impartido formaciones en mindfulness para el profesorado en la Escuela Andorrana y tiene experiencia como profesora de Yoga para niños.

KIKU MISTU
    Kiku Mistu Thou es el nombre artístico de Francesc Eudald Molina y López. President del Centre Cultural Imaginari y director de la Escola Meditació i Creativitat. Es artista performer desde hace más de 30 años y ahora profesor de meditación. Artista en el sentido clásico del término, filántropo y humanista, su objetivo es hacer del arte un medio para entender y mejorar la vida.

ROSA MARIA DULCET
    Terapeuta formada en Gestalt y profesora de meditación con doce años de experiencia impartiendo cursos siguiendo el método POU.
    Formadora de profesores de meditación y mindfulness de la SEM.
    Directora del centro de meditación «el camí del desplegar» en Riudoms desde el año 2008.

Carrer dels Pins, 43330 Riudoms, Tarragona, España

(+34) 616975013